Mercadona cambia por completo su especia más vendida y esto es lo que pasa
Mercadona ha mejorado su mejor especia y triunfa
Mercadona apuesta por lo fit y tiene un batido sano que ayuda a adelgazar
No te gastes dinero en un restaurante: Mercadona crea el plato asiático más realista por 80 céntimos
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Las especias se han convertido en una de las grandes soluciones que tenemos a mano, cuando se trata de añadir algo de sabor a lo que estamos cocinando. Además, al ser un condimento hecho de sustancias vegetales suelen ser una mejor opción para que sustituyan al consumo de sal. Sin embargo, dependiendo de la especia que compres puedes darte cuenta como a veces estas llevan algunos aditivos que no es que sean muy saludables. Algo que de hecho parecía ocurrir con la especia más vendida de Mercadona pero que por fin ha cambiado para convertirse en algo que es insuperable.
Mercadona modifica y mejora su especia más vendida
Ha sido gracias a la cuenta en Instagram del nutricionista David Archilla @davidarchillanutricion, que hemos podido comprobar cómo ha cambiado la especia más vendida de Mercadona: su sazonador de pollo y carne.
Por ello, los clientes de estos supermercados van a poder disfrutar ahora de un sazonador que mejora su fórmula, potenciando al máximo la presencia de ingredientes naturales.
Tal y como explica el nutricionista, el antiguo bote de sazonador de pollo de Mercadona, contenía entre sus ingredientes potenciador de sabor (glutamato de sodio) y almidón de maíz, dos aditivos que ahora han desaparecido. Además la cantidad de sal se ha rebajado, pasando de ser el ingrediente principal al último de todos.
Ver esta publicación en Instagram
En concreto, podemos comprobar como el sazonador de pollo que se vendía antes en Mercadona llevaba: Sal, pimentón, romero, mejorana, ajo, pimienta, así como los mencionados glutamato de sodio y almidón de maíz. En cambio ahora, el nuevo Sazonador de pollo y carne Hacendado lleva: ajo, cebolla, pimentón dulce, romero, tomillo, orégano, cúrcuma y por último, la sal.
Se vende por 1, 50 euros y permite que a la hora de sazonar nuestra carne, especialmente la de pollo, podamos mejorar el sabor sabiendo además, que lo enriquecemos con ingredientes que son naturales. Eso sí, debes fijarte bien porque el cambio entre el sazonador anterior y el nuevo no parece haberse producido en todos los Mercadona todavía, tal y como comentan algunos seguidores. Por ello, es de esperar que en breve ya encontramos esta «nueva» especie completamente modificada en todos y cada uno de los establecimientos de la cadena Valenciana.
Por otro lado, el sazonador de carne no es la única especia que Mercadona ha mejorado, también el sazonador que vende para pasta y el de ensalada, cuentan ahora con ingredientes naturales sin la presencia de potenciadores del sabor.
Temas:
- Mercadona